El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente de Bielorrusia: Covid-19 es un castigo de Dios por no respetar la naturaleza

El mandatario expresó esta idea durante una reunión con representantes del holding Horizont, especializado en la fabricación de productos electrónicos

La pandemia de covid-19 es un castigo divino a la humanidad por su actitud irrespetuosa hacia la naturaleza. Así lo cree el presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, que se expresó en estos términos durante una reunión mantenida este martes en Minsk con representantes del holding local Horizont, especializado en la fabricación de productos electrónicos.

El Señor probablemente nos castigó con el coronavirus, porque somos irrespetuosos con la naturaleza. Si no tenemos armonía con la naturaleza, no tendremos salud y nuestros hijos serán pobres”, recoge sus palabras el medio bielorruso BelTa.

Con esta declaración, el jefe de Estado quiso subrayar la importancia del desarrollo de tecnologías más amigables con el medio ambiente. Según Lukashenko, algunos países europeos ya han establecido fechas límite para liberar las calles de automóviles con motores de combustión interna, y Bielorrusia es capaz de ser primera en lograr este objetivo.

“Nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo antes y lo haremos”, aseguró el mandatario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...