El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente Correa comparte esperanzadora carta de niña ecuatoriana tras terremoto [+Foto]

El terrible terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió a Ecuador el pasado sábado y ha dejado más de 400 fallecidos ha conmocionado a numerosos países del mundo, que a su vez han mostrado su solidaridad y ayuda humanitaria con la nación sudamericana.

En medio de tantas historias tristes de familias que desaparecieron entre los escombros, padres que perdieron a sus hijos, hijos que quedaron en la orfandad, un rayo de luz aparece para invitar a todos los ciudadanos ecuatorianos a trabajar para recuperar el país.

Ese rayo de luz tiene nombre: Sol Díaz Semeria, una niña de 12 años de edad, quien le escribió una emotiva carta al presidente de esa nación, Rafael Correa, en la que expresa su tristeza por el difícil momento que atraviesa su país pero a la vez invita a tener y trasmitir esperanza para que Ecuador “salga adelante”.

En el escrito la pequeña, quien escribe desde Cuenca (centro), expresa su apoyo al mandatario. “En estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas lo apoyan. Tengo fe y esperanza que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”.

La pequeña Sol agrega que se aferra a elevar oraciones a Dios para pedir por todos sus compatriotas y por aquellos que han “unido fuerzas” para ayudar a Ecuador en la adversidad.

“En mis oraciones pido por toda la gente y por todos aquellos que han unido fuerzas y también pido a Dios que le dé fuerzas a usted (Correa) porque confío que sacará adelante a todos”.

“Todos unidos por Ecuador”, añade al final de la carta la niña.

Ante esta muestra de fe, el primer mandatario ecuatoriano compartió el mensaje en sus redes sociales y añadió que ese tipo de actos “dan ánimo para seguir adelante”. “Han sido de los días más duros de mi vida, pero cosas como ésta nos dan ánimo para seguir adelante”

cartaECUADOR

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...