El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Prensa americana tilda de “amargo” segundo debate presidencial

Un debate presidencial cargado de numerosos señalamientos, planteamientos ya hablados durante la campaña presidencial y pocas propuestas. Así es como la prensa estadounidense señala el segundo encuentro televisado que sostuvieron la noche de este domingo, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos,  Hillary Clinton y Donald Trump.

El debate presidencial que sostuvieron los aspirantes a conducir uno de los países más importantes del mundo, fue más de lo mismo. Escándalos, polémicas, y pocas soluciones, planteamientos e iniciativas.

Por esta razón, medios de comunicación como The New York Times, Politico y The Washington Post calificaron la confrontación como el peor, amargo y asqueroso debate.

 

El encuentro que tuvo sus momentos álgidos se desarrolló básicamente al video difundido recientemente en donde se ve al republicano discriminar a las mujeres.  Trump, que a diferencia del primer debate, se mostró más controlado, cayó en la misma dinámica de hace pocas semanas y comenzó a descalificar a su rival al quedarse sin argumento.

Por su parte, Clinton  esta vez optó por tener una actitud más a la defensiva y descalificó de manera moderada en reiteradas oportunidades al nativo de Nueva York.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...