El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pompeo sobre bombarderos rusos en Venezuela: “Es un despilfarro de dinero público”

Rusia envió ayer a Venezuela dos bombarderos para ejercicios destinados a la defensa del país sudamericano, cuyo gobierno denuncia continuamente planes de Estados Unidos para agredirlo

La llegada a Venezuela de bombarderos rusos generó reacciones negativas en Estados Unidos.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, desestimó la acción al afirmar que es un derroche de recursos.

El Gobierno de Rusia ha enviado bombarderos a la mitad del mundo a Venezuela. Los rusos y venezolanos deben ver esto como lo que es: dos gobiernos corruptos despilfarrando fondos públicos y aplastando la libertad mientras sus pueblos sufren, expresó Pompeo a través de su cuenta Twitter.

Rusia envió ayer a Venezuela dos bombarderos para ejercicios destinados a la defensa del país sudamericano, cuyo gobierno denuncia continuamente planes de Estados Unidos para agredirlo, anunció el alto mando militar venezolano tras el arribo de las aeronaves.

Cinco días después de un encuentro en Moscú entre los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin, cuatro aeronaves aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, para maniobras conjuntas cuya duración no fue precisada. Se trata de dos bombarderos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de pasajeros Il-62, informó el Ejército ruso en Moscú.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...