El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pompeo aplaude reelección de Guaidó en la presidencia de la AN

El secretario de Estado de los Estados Unidos,sostuvo que solamente la administración de Juan Guaidó, junto a su hoja de ruta de "gobierno de transición y elecciones libres" puede sacar a Venezuela de la crisis

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, aplaudió la noche de este domingo 5 de enero la reelección del líder opositor Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Destacó que los allanamientos a las inmunidades, detenciones de diputados opositores por parte de cuerpos de seguridad del Estado y el bloqueo de los accesos a la sede del Palacio Federal Legislativo no pudo “descarrilar a la Asamblea Nacional”.

Enhorabuena a @JGuaido  en su reelección a la @AsambleaVE ! Los arrestos, los sobornos y el bloqueo del acceso a su edificio no pudieron descarrilar la Asamblea Nacional de Venezuela”, escribió mediante Twitter.

Sostuvo que solamente la administración de Juan Guaidó, junto a su hoja de ruta de “gobierno de transición y elecciones libres” puede sacar a Venezuela de la crisis en la que está sumida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...