El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Piñera se reunirá este martes con partidos políticos

Piñera resaltó que los daños ocasionados en las protestas han generado daños incalculables, por lo cual lamentó los siniestros ocasionados a las infraestructuras

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó que para este martes tiene previsto reunirse con los partidos políticos opositores y de gobierno para «encontrar una solución» a la crisis desatada en la nación, y avanzar en acuerdos sociales.

«Estamos trabajando en un conjunto de medidas para poder potenciar la mejoría en las pensiones; bajar el precio de los medicamentos, reducir las listas de espera, mejorar la calidad en la atención de salud de nuestros compatriotas», dijo.

Piñera resaltó que los daños ocasionados en las protestas han generado daños incalculables, por lo cual lamentó los siniestros ocasionados a las infraestructuras.

Más temprano

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, informó que hay 11 personas fallecidas y 50 funcionarios policiales heridos durante las manifestaciones ocurridas en la nación.

Igualmente, notificó que se registraron 350 hechos violentos, más de 110 saqueos en todo el país y 13 incendios en infraestructuras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...