El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piedad Córdoba y su nieta fueron diagnosticadas con Covid-19

Recientemente, la exsenadora viajó en compañía de su nieta a la Costa atlántica, lugar donde cree que fue contagiada. Según le dijo Córdoba a la Semana, ha sufrido quebrantos de salud últimamente, por lo que su médico le recomendó pasar unos días en clima cálido

Piedad Córdoba, su nieta y su empleada doméstica fueron diagnosticadas con Covid-19. Así lo reveló la excongresista a la Semana, quien explicó que de momento no presenta ningún síntoma y se encuentra aislada en su hogar.

Recientemente, la exsenadora viajó en compañía de su nieta a la Costa atlántica, lugar donde cree que fue contagiada. Según le dijo Córdoba a este medio, ha sufrido quebrantos de salud últimamente, por lo que su médico le recomendó pasar unos días en clima cálido.

“Seguramente fue ahí porque estoy mal de salud y casi no salgo a ninguna parte. Mi nieta de 15 años, que ahorita está en Medellín, también fue diagnosticada, no tiene síntomas, pero sufre de tiroides y hoy está en exámenes”, agregó.

Córdoba también le reveló a Semana que su empleada doméstica, con quien convive a diario, también fue diagnosticada con Covid-19.

“Yo tenía mucha tos y me estaba tomando un medicamento, pero ayer vi a mi empleada muy mal, con tos y le dolía la espalda. Le dije ayer por la mañana que se hiciera el examen, pedimos que vinieran a hacerle la prueba y salió positiva, y luego me llamaron a mí para decirme que también tenía covid”, agregó la excongresista a la Semana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...