El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piedad Córdoba asegura que Maduro entregó minas de oro a Zapatero

El gobernador electo del estado Amazonas, Andrés Velásquez, aseguró que a Zapatero se le otorgaron fue las minas de oro ubicadas en el estado Bolívar y que esto es una comprobación de que le han venido entregado millones de dólares desde el gobierno de Hugo Chávez

La polémica exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, reveló que Nicolás Maduro le entregó minas de oro al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En medio de una entrevista con el medio digital colombiano Las 2 orillas, Córdoba contó que durante una conversación que sostuvo con Zapatero, este le dijo que habría recibido una mina del “oro de sangre”, como lo califica la directiva del diputado opositor Juan Guaidó, por las masacres que se han vivido en los estados Bolívar y Amazonas por este mineral.

Nosotros explotamos y lo que no nos llega por nuestro lado, nos llega por acá”, confesó Córdoba sobre lo que le dijo Zapatero del oro que presuntamente recibió de parte del gobierno de Maduro.

El gobernador electo del estado Amazonas, Andrés Velásquez, aseguró que a Zapatero se le otorgaron fue las minas de oro ubicadas en el estado Bolívar y que esto es una comprobación de que le han venido entregado millones de dólares desde el gobierno de Hugo Chávez, reseñó El Pitazo.

El medio digital El Mundo de España, reseñó que la extracción de oro y su contrabando se han convertido en dos herramientas fundamentales de la revolución bolivariana para eludir las sanciones internacionales. Las triangulaciones del oro pasan a menudo por Turquía y desde allí se distribuyen a otros lugares, resalta el portal informativo español.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...