El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pence llega al Capitolio para investidura de Biden y Harris

Donald Trump es el primer presidente estadounidense en no asistir a la toma de posesión de su sucesor en más de 150 años. Tras haber rechazado durante más de dos meses reconocer su derrota en las elecciones del 3 de noviembre, el multimillonario republicano acabó prometiendo hace unos días una transición en orden, pero nunca felicitó a Joe Biden

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó al Capitolio para estar presente en la ceremonia de investidura presidencial de Joe Biden y vicepresidencial de Kamala Harris.

Pence es el máximo representante del gobierno de Trump en estar presente en el evento, una situación distante al magnate republicano que previamente dijo que no iba a asistir al evento.

También llegaron minutos antes los invitados VIP de la inauguración, entre ellos los ex presidentes Barack  Obama y su esposa Michelle, así como Bill Clinton y su esposa Hilary.

Donald Trump es el primer presidente estadounidense en no asistir a la toma de posesión de su sucesor en más de 150 años. Tras haber rechazado durante más de dos meses reconocer su derrota en las elecciones del 3 de noviembre, el multimillonario republicano acabó prometiendo hace unos días una transición en orden, pero nunca felicitó a Joe Biden.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...