El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pasajeros de un autobús linchan a un sujeto que pretendió asaltarlos

Autoridades policiales afirman que están en curso las investigaciones para esclarecer las responsabilidades por la muerte del ladrón. Su compinche fue detenido

Uno de los asaltantes de un autobús que transitaba por la vereda Guamito, del municipio de El Peñol, en el departamento de Antioquia, Colombia, fue linchado por los pasajeros, luego de someterlos a mano armada y despojarlos de sus pertenencias, en el interior de la unidad.

El suceso se registró el pasado martes 13 de abril, cuando dos sujetos abordaron el bus a la altura del sector conocido como Fénix, haciéndose pasar como pasajeros.

Cuando el ayudante del chofer les iba a cobrar el pasaje, uno de los atracadores desenfundó un arma de fuego para amenazar a los 20 pasajeros y luego robarles las pertenencias, reseña Clarín Internacional.

No obstante, cuando los ladrones se disponían a huir, el colector y los indignados usuarios del autobús los agarraron y después les cayeron a golpes y puntapiés.

A los maleantes los trasladaron hasta centros de salud cercanos. Uno de ellos murió en el municipio Ríonegro y el otro fue llevado hasta el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, donde quedó detenido, resalta Clarín.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del departamento de Policía Antioquia, manifestó que están en curso las investigaciones para esclarecer las responsabilidades por la muerte del ladrón.

A los asaltantes les incautaron una pistola y un cuchillo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...