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París experimenta con su primera pasarela de moda digital

La intención es mantener el calendario de desfiles, en el que durante varios días se exhiben sin freno las nuevas colecciones de marcas como Givenchy, Lanvin, Issey Miyake o Kenzo, solo que esta vez no será en los rincones más glamurosos de París, sino 100% en línea

La Federación de la Alta Costura canceló la celebración de las pasarelas de hombre y mujer, previstas para junio y julio, sin embargo, decidió apostar por una edición 100% en línea a través de plataformas como YouTube, Instagram, Google, Facebook o Hylink.

La intención es mantener el calendario de desfiles, en el que durante varios días se exhiben sin freno las nuevas colecciones de marcas como Givenchy, Lanvin, Issey Miyake o Kenzo, solo que esta vez no será en los rincones más glamurosos de París.

Del 6 al 8 de julio, será el turno de las firmas : Schiaparelli, Maurizio Galante, Christian Dior, Chanel, Alexandre Vauthier, Elie Saab o Valentino, entre una treintena de nombres que se han sumado a esta particular edición con sus diseños de otoño-invierno 2021.

Del 9 al 13, para la muestra de las líneas masculinas primavera-verano 2021, se darán cita medio centenar de marcas como Louis Vuitton, Ungaro, Rick Owens, Loewe, Hermès, Dior, entre otros, así como las firmas españolas Palomo Spain y Oteyza.

Los desfiles se verán en la plataforma virtual de la Federación y en las multitudinarias redes de cada uno de los exponentes.EFE/ Unión Radio

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