El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Papa Francisco desea que las diferencias entre los venezolanos se resuelvan en paz

Los directivos del canal Globovisión Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo sostuvieron un breve encuentro con el papa Francisco, durante la audiencia general que llevó a cabo el sumo pontífice en la Plaza de San Pedro, misma en la que el máximo representante de la Iglesia Católica expresó su deseo de que la situación en Venezuela sea resuelta pacíficamente.

Según reseña el portal de Globovisión, Francisco le manifestó a Gorrín su interés sobre la resolución de forma pacífica de los problemas políticos, económicos y sociales del país.

«En el encuentro, el sumo pontífice les manifestó a los directivos de Globovisión sobre el trabajo que por la paz del país adelanta la Iglesia Católica, tanto en la Santa Sede, como las autoridades eclesiásticas venezolanas», reza la información publicada por Globovisión.

Por su parte, Perdomo afirmó que Francisco los instó a seguir buscando el diálogo a través del medio de comunicación, principalmente entre los principales actores políticos del país.

Los directivos obsequiaron un cuatro al papa, instrumento característico de la música venezolana y símbolo de la cultura del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...