El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Otros 376 médicos cubanos llegaron a Venezuela para “combatir” el coronavirus

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, informó que antes de diciembre llegarán a Venezuela 1.000 médicos cubanos más. Actualmente, hay un total de 1.000 de ellos en territorio venezolano

En los últimos dos días han llegado aproximadamente 376 médicos cubanos a Venezuela para sumarse a la lucha contra el coronavirus como parte de los convenios entre las administraciones del presidente Nicolás Maduro y su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel.

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, informó que antes de diciembre llegarán a Venezuela 1.000 médicos cubanos más. Actualmente, hay un total de 1.000 de ellos en territorio venezolano.

“Un mensaje importante con esta llegada es que la voluntad del gobierno de Venezuela y de Cuba de seguir fortaleciendo nuestros lazos de hermandad y solidaridad es infinita”, dijo el diplomático.

La llegada de estos médicos cubanos se produce cuando el Ejecutivo de Maduro asegura que está “conteniendo” el coronavirus en el país, a pesar de los reportes de muertes de trabajadores de la salud por la enfermedad, reseñó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...