El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición se reúne con el Canciller de Brasil en vísperas de la Cumbre

El diputado, Julio Borges, en compañía de David Smolansky y Carlos Vecchio, representantes del partido 'Voluntad Popular', así como el abanderado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, sostuvieron un encuentro previo a la Cumbre de las Américas, con el Canciller de Brasil, Aloyso Nunes

Dirigentes opositores hacen presencia en la vísperas de la Cumbre de las Américas, que se celebrará este viernes 13 y sábado 14 de abril desde Perú.

El diputado, Julio Borges, en compañía de David Smolansky y Carlos Vecchio, representantes del partido ‘Voluntad Popular’, así como el abanderado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, sostuvieron un encuentro previo a la Cumbre de las Américas, con el Canciller de Brasil, Aloyso Nunes.

“Hoy desde la Cumbres de las Américas, nos reunimos con el Canciller de Brasil @Aloysio_Nunes. Nos expresó su apoyo al pueblo venezolano, seguiremos realizando peticiones en todo el mundo para que siga la presión democrática hasta lograr elecciones libres y ayuda humanitaria”, escribió Borges a través de su cuenta en Twitter.

La VII Cumbre de las Américas congregará una veintena de representantes de los países de América bajo el tema central “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, cumbre en la que no participará el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras haberle sido retirada la invitación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...