El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevo parte médico: Trump ya no muestra síntomas de Covid-19

En un nuevo parte, Sean Conley, médico presidencial de Estados Unidos, indicó que Trump “tuvo una buena primera noche de descanso" en la Casa Blanca y que “sus signos vitales permanecen estables..." “A nivel general continúa extremadamente bien”, agregó

El médico presidencial de Estados Unidos, Sean Conley, informó este martes que Donald Trump “no presenta síntomas” de Covid-19 en el quinto día después de haber contraído la enfermedad.

En un nuevo parte, Conley indicó que Trump “tuvo una buena primera noche de descanso” en la Casa Blanca y que “sus signos vitales permanecen estables, con un nivel de oxígeno ambulatorio de entre 95 y 97 por ciento”. “A nivel general continúa extremadamente bien”, agregó.

El mandatario estadounidense pasó su primera noche en la Casa Blanca tras su internación en un centro médico militar, al que llegó el pasado viernes por la tarde. Al volver a la residencia presidencial -donde se espera que continúe su convalecencia- el mandatario envió un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter minimizando el impacto de la pandemia en el país.

En distintos tuits enviados a lo largo del día, comparó a la enfermedad con la gripe y aseguró que si el país ha aprendido a convivir con esta última, debería hacer lo mismo con la primera.

“¿Vamos a cerrar el país? No, hemos aprendido a vivir con ella (la gripe), así como estamos aprendiendo a vivir con el Covid”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...