El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Novia del hijo mayor de Trump da positivo al Covid-19

El jefe de personal del Comité de Finanzas de la campaña de Trump, Sergio Gor, indicó que Kimberly Guilfoyle "fue aislada de inmediato para limitar cualquier exposición". El hijo del presidente, por su parte, Donald Trump Jr, dio negativo

Medios locales de EEUU informaron este viernes que Kimberly Guilfoyle, novia del hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump y una de las principales colaboradoras de su campaña de reelección, dio positivo al Covid-19.

Guilfoyle, quien es asintomática, fue diagnosticada en Dakota del Sur antes de asistir al acto encabezado por el gobernante en el Monte Rushmore, según las versiones periodísticas.

El jefe de personal del Comité de Finanzas de la campaña de Trump, Sergio Gor, indicó que Guilfoyle “fue aislada de inmediato para limitar cualquier exposición”.

El hijo del presidente, por su parte, Donald Trump Jr, dio negativo.

Actualmente las personas que están en contacto con el mandatario estadounidense son examinadas por precaución y de forma rutinaria para detectar si tienen el virus.

El pasado 8 de mayo, Katie Miller, portavoz del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y esposa de uno de los asesores más influyentes de Trump, Stephen Miller, también fue diagnosticada con la enfermedad. EFE/ Unión Radio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...