El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mueren tres jóvenes en fiesta electrónica en EEUU

Tres jóvenes murieron el pasado fin de semana por causas aún desconocidas después de asistir a la Hard Summer Music Festival, conocida como “rave”, celebrada en la ciudad californiana de Fontana, Estados Unidos.

La Oficina del Sheriff del condado de San Bernardino, cercano a la ciudad de Los Ángeles, informó que las tres muertes “se están investigando individualmente” y que, en un principio, no estarían relacionadas entre ellas. También divulgó la identidad de los fallecidos, que tenían entre 21 y 22 años, según reseña EFE.

Da la coincidencia de que dos jóvenes universitarias de 18 y 19 años murieron por sobredosis en el Hard Summer de 2015, que se celebró en la vecina localidad de Pomona, unos casos que suscitaron mucha polémica y llevaron a muchos a pedir la prohibición de las “raves”.

Según el periódico local Los Ángeles Times, cerca de 147.000 personas asistieron este año a la fiesta de música electrónica Hard Summer, que se celebró entre el sábado y domingo y que incluía en su cartel a aristas como Major Lazer, Ice Cube o AlunaGeorge.

Las autoridades organizaron un dispositivo con 370 agentes del Sheriff, apoyados por 240 efectivos de seguridad, que realizaron 325 arrestos a lo largo del fin de semana.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...