El diario plural del Zulia

Muere otro médico por Covid-19 en Colombia

El doctor William Gutiérrez, era oficial de los servicios de la Fuerza Aérea y se desempeñaba como anestesiólogo e intensivista en varias clínicas de Bogotá, entre ellas el Centro Policlínico del Olaya y la Clínica Los Nogales

La noche del Sábado Santo murió un médico en el Hospital Militar de Bogotá. Según la Federación de Médica de Colombia, el fallecido es el doctor William Gutiérrez, anestesiólogo y jefe de la UCI del Centro Médico del Olaya.

La Federación afirmó que la muerte de Gutiérrez se dio por el coronavirus.

El ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez, confirmó la información a través de la cuenta oficial del MinSalud.

"Terminamos el día con la triste noticia de la muerte de dos médicos a causa de la Covid-19. El ministro @Fruizgomez expresó estas palabras, lamentando lo sucedido".

Gutiérrez había sido oficial de los servicios de la Fuerza Aérea y se desempeñaba como anestesiólogo e intensivista en varias clínicas de Bogotá, entre ellas el Centro Policlínico del Olaya y la Clínica Los Nogales.

También, 'El Tiempo' confirmó que el galeno fallecido era un especialista de 59 años y padecía de diabetes. El médico Gutiérrez quedó viudo hace poco y deja cinco hijos, uno de ellos también anestesiólogo.

Lea también
Comentarios
Cargando...