El diario plural del Zulia

Muere migrante venezolano durante incendio en un departamento en Chicago

La víctima fue identificada por las autoridades policiales de la zona como Yolmar Urbina, de 24 años de edad. Familiares de las víctimas han solicitado a las autoridades que investiguen lo ocurrido, pues hasta ahora desconocen las causas que habrían desatado el siniestro. Temen que el mismo haya sido provocado

Un migrante venezolano, oriundo del estado Barinas, murió la madrugada del pasado sábado en un incendio que se registró en el interior de un apartamento en Chicago, Estados Unidos.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales de la zona como Yolmar Urbina, de 24 años de edad, quien murió calcinado debidos a la voracidad de las llamas que se propagaron dentro del referido apartamento, ocupado por venezolanos, reseñó El Nacional.

Fuentes policiales informaron que en estado crítico se encuentran Ronald Perdomo, de 27 años, al igual que dos niños, uno de 2 años y otro de 7 años, quienes fueron llevados a hospitales locales para recibir tratamiento.

Otro venezolano, identificado como Eleazar Perdomo, logró salvar su vida al escapar del edificio ileso.

Familiares de las víctimas han solicitado a las autoridades que investiguen lo ocurrido, pues hasta ahora desconocen las causas que habrían desatado el siniestro. Temen que el mismo haya sido provocado.

Medios locales reseñaron que comisiones de expertos en esta materia practican las pesquisas a fines de establecer las causas del siniestro y si se trató de un hecho accidental o provocado.

Lea también
Comentarios
Cargando...