El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere arrollada venezolana en Santiago de Chile

La venezolana, Emily Rojas, fue arrollada por un bus del sistema RED –que iba con recorrido y con pasajeros en su interior

Cada día es más peligroso conducir una bicicleta en la Región Metropolitana de Santiago. Este jueves, pasadas las 7:00 de la madrugada se produjo un fatal accidente en la comuna de Providencia, donde un bus del sistema RED –que iba con recorrido y con pasajeros en su interior– atropelló y dio muerte a una joven ciclista venezolana, identificada como Emily Rojas.

El suceso vial se produjo en la intersección de Avenida Providencia con Holanda, frente al mall Costanera Center, donde el autobús arrolló a la víctima de 24 años.

Según Carabineros, que investiga las causas del accidente, el bus transitaba por avenida Holanda en dirección al sur.

De acuerdo con la información difundida por @CronicasDeChile, Rojas fue asistida por personal del Hospital Metropolitano que se encuentra en el sector, pero pese a esto falleció poco después en el sitio del suceso. La conductora de la máquina quedó detenida por su eventual responsabilidad en el hecho.

Este es el tercer accidente de las mismas características ocurrido en las últimas dos semanas en la capital. El viernes 30 de octubre, el ciclista Christian Martínez Santos (30 años), falleció tras ser colisionado por otro bus en Av. Carmen con Av. Santa Isabel. Mientras que el martes pasado, Juan Fuentes también murió en un accidente parecido en Maipú.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...