El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira a Obama en el encuentro entre los Rays de Tampa y Cuba [+Fotos]

Este martes, el presidente de EE.UU, Barack Obama, llegó al emblemático estadio Latinoamericano de La Habana para asistir al partido amistoso entre la selección de Cuba y los Rays de Tampa Bay, que presenciará sentado junto a Raúl Castro.

Obama llegó en mangas de camisa, con su esposa Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha, y acompañado por su homólogo cubano Raúl Castro, a un coliseo repleto que lo saludó con una ovación.

El presidente estadounidense, defendió su asistencia a un partido de béisbol en La Habana después de los atentados de Bruselas de hoy porque, dijo, que de otro modo estaría siguiendo el dictado de los terroristas.

“Siempre es un reto cuando ha ocurrido un atentado terrorista en cualquier parte del mundo (…) Quieres ser respetuoso y entender la gravedad de la situación pero toda la base del terrorismo se sustenta en el intento de alterar la vida normal de la gente”, señaló Obama a la cadena de televisión estadounidense ESPN mientras veía el partido entre la selección cubana y los Rays de Tampa Bay.

En este sentido, rememoró el momento en que el pelotero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, afirmó en televisión antes de un partido tras los atentados del maratón de Boston de 2013: “Nadie nos va a dictar nuestra libertad. Sean fuertes”.

obama_y_raul_estadio5.jpg_610464671 obama_y_raul_estadio6.jpg_1213699525 obama_y_raul_estadio.jpg_594554593

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...