El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Militares australianos usan sus horas de descanso para cuidar a koalas afectados en incendios

El grupo de pequeñas koalas pertenecen al Cleland Wildlife Park, ubicado al sur de Australia. Los soldados originalmente están en esa zona para trabajar, pero optaron por ir más allá y comprometerse con los pequeños animales

El Ejército de Australia no solo cumple funciones de protección ciudadana, sino que demuestra que su compromiso con el país también se extiende a todos los que habitan en él.

Este es el caso del personal de la Novena brigada del Ejército de Australia, quienes decidieron apoyar a brigadistas y dedicaron su tiempo a cuidar de koalas víctimas del fuego.

“Nuestras personas de la 16th Regiment Emergency Support Force han utilizado sus períodos de descanso para echar una mano en el Cleland Wildlife Park, apoyando a nuestros amigos peludos durante la hora de comer y construyendo montajes de (viviendas para koalas) dentro del parque”, publicó el Ejército en su cuenta Twtitter.

El grupo de pequeñas koalas pertenecen al Cleland Wildlife Park, ubicado al sur de Australia. Los soldados originalmente están en esa zona para trabajar y reconstruir instalaciones del parque, pero optaron por ir más allá y comprometerse con los pequeños animales.

Los incendios acabaron con las vidas de cientos de miles de animales en Australia. Alrededor de 327 especies de animales y plantas han llegado al borde de la extinción gracias a que se quemó cerca de un 80 por ciento de sus hábitats.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...