El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mike Pompeo descarta que EE.UU. vaya a negociar con Maduro: “Absolutamente no”

El secretario de Estado norteamericano enfatizó que ningún contacto con el chavismo tendrá otro objetivo que no sea su salida del poder

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este jueves que la administración de Donald Trump no negociará al Gobierno de Nicolás Maduro, y que la única comunicación que podrá tener con la dictadura será la que implique la discusión de su salida de Venezuela.

Consultado al respecto por el senador Marco Rubio (Republicano-Florida) durante una audiencia en el Congreso, la respuesta del jefe de la diplomacia estadounidense fue tajante: “Absoultamente no”, sentenció.

La política es no negociar con ellos nada que no sea su salida del poder”, afirmó el secretario de Estado, una declaración que reafirma una vez más la política de presión de la administración de Trump para lograr la salida del Gobierno y el continuado apoyo a Juan Guaidó.

La declaración de Pompeo tuvo lugar horas después de que el Gobierno de Maduro asegurara que había recibido un mensaje del enviado especial de la Casa Blanca para el país, Elliot Abrams, algo que el funcionario negó poco después.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...