El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Más de 400 personas fueron detenidas durante precarnaval en Sao Paulo

De acuerdo con el reporte divulgado este lunes por la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo, en total fueron abordadas 64.847 personas y detenidas 413, entre ellas 21 adolescentes y 127 personas que ya eran buscadas por la Justicia

Más de 400 personas fueron detenidas el fin de semana durante las fiestas de precarnaval en Sao Paulo, que cerró la jornada con cinco heridos de bala en uno de los desfiles de las comparsas callejeras.

El suceso que más causó conmoción ocurrió en la zona sur de la capital paulista en la tarde del domingo cuando un policía reaccionó a un asalto y al disparar contra un hombre hirió a cinco personas, entre ellas dos mujeres que disfrutaban del carnaval callejero.

De acuerdo con el reporte divulgado este lunes por la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo, en total fueron abordadas 64.847 personas y detenidas 413, entre ellas 21 adolescentes y 127 personas que ya eran buscadas por la Justicia.

Entre los arrestados hay cuatro colombianos a quienes las autoridades les encontraron 48 teléfonos celulares que habían sido robados durante un desfile en la Avenida Brigadeiro Faria Lima, una de las más importantes de la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...