El diario plural del Zulia

Más de 30 heridos en Japón al chocar un tren con un camión

El conductor de camión tuvo lesiones más graves, quedó debajo del vehículo a causa del choque

Más de 30 personas resultaron heridas al chocar este jueves un tren con un camión cerca de la ciudad japonesa de Yokohama, al sur de Tokio, informaron medios locales. Las autoridades solo registran un muerto. 

Las imágenes de la cadena de televisión NHK de Japón, mostraron el primer vagón del tren completamente inclinado hacia su derecha y fuera de sus vías. A su costado se encontraban los restos de un camión que al parecer transportaba fruta, con su carga desperdigada por el lugar.

La compañía responsable de la línea férrea, Keikyu; indicó que fueron varios los vagones que se descarrilaron a causa del accidente.

El camión que provocó el accidente, al no respetar el paso impactó con el tren. El tren suburbano, de ocho vagones, se desplazaba desde el distrito de Aoto, en Tokio; hacia la localidad de Misakiguchi, en la prefectura de Kanagawa.

Tras el impacto el camión se incendio. Hasta los momentos no se ha identificado a la víctima que falleció, todo apunta a que se trata del conductor del camión, de 67 años; según medios locales.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...