El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rubio: “Estados Unidos tomará medidas contra el régimen de Cuba”

El senador estadounidense indicó que este lunes iniciará una serie de acciones para hacer pagar por las injusticias e ilegalidades del gobierno castrista

Este lunes se espera que Estados Unidos organice un plan para tomar la primera acción que responsabilice al Gobierno de Cuba por la violación a los derechos humanos realizada durante los últimos 60 años.

Marco Rubio, Senador de Florida, dio a conocer la noticia a través de un mensaje publicado en su cuenta en twitter, en el que también mencionó la relación y el “apoyo” de los mandatarios cubanos con Nicolás Maduro.

Hoy esperamos que los Estados Unidos tomen la primera de una serie de medidas para hacer que el régimen de Cuba sea responsable de sus 60 años de crímenes e ilegalidad, que incluye su apoyo a la #MaduroCrimeFamily asesina.

“La justicia viene”, expreso Rubio quien, en reiterada ocasiones, ha tildado al mandatario venezolano de usurpador y mantiene firme el respaldo a Juan Guiadó, quien se juramentó como Presidente Interino de Venezuela el pasado 23 de enero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...