El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rubio: EE.UU. y la comunidad internacional deben rechazar otras elecciones ilegítimas en Venezuela

Recordó que Maduro ha sido sancionado por presuntamente conspirar y participar en el tráfico ilícito de drogas con organizaciones criminales y terroristas, incluyendo las disidencias de las FARC e integrantes del ELN

El senador por el estado de Florida de Estados Unidos, Marco Rubio, consideró que su país y la comunidad internacional deben rechazar otras elecciones “ilegítimas” en Venezuela.

Destacó que la única institución legítimamente electa por el pueblo venezolano es la Asamblea Nacional (AN). “A pesar de las maniobras dirigidas por el sindicato criminal de Maduro que también manipula y controla el Consejo Nacional Electoral (CNE), las fuerzas de seguridad de Venezuela y los colectivos. No podemos olvidar que Maduro es el líder de una mafia criminal y no de un gobierno representativo”, expresó.

Recordó que Maduro ha sido sancionado por presuntamente conspirar y participar en el tráfico ilícito de drogas con organizaciones criminales y terroristas, incluyendo las disidencias de las FARC e integrantes del ELN, reseña Diario Las Américas.

Juan Guaidó es el líder de esa nación hasta que se convoquen elecciones libres, justas, y transparentes”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...