El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro le desea a Trump que se recupere pronto del Covid-19

El Jefe de Estado expresó que "ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo y más humano para la protección del pueblo de EE. UU."

El presidente Nicolás Maduro expresó hoy un deseo de pronta recuperación a su homólogo estadounidense Donald Trump, bajo tratamiento tras resultar contagiado de Covid-19.

Durante un encuentro con la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la pandemia, el mandatario envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento al mandatario y al pueblo de Estados Unidos, país con mayor cantidad de personas infectadas y víctimas fatales a causa del SARS-CoV-2, reseñó Prensa Latina.

Deseamos que tenga salud y vida, y todo esto lo lleve a ser más humano”, señaló Maduro en referencia al gobernante estadounidense, a quien calificó como un ‘cruento enemigo’ de la nación sudamericana.

“No deseamos que ningún ser humano sea contagiado (…) ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo y más humano para la protección del pueblo de EE.UU. y para entender a los pueblos del mundo”, enfatizó el Jefe de Estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...