El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro espera que Congreso de EE. UU. investigue paradero de recursos dados por Trump a oposición venezolana 

A referirse a los opositores apoyados por gobiernos como el de Estados Unidos, ratificó que tiene que haber justicia en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro espera que el nuevo congreso estadounidense realice una investigación, a fin de conocer paradero del dinero que entregó el gobierno saliente de Donald Trump a grupos opositores de Venezuela, “involucrados en la conspiración contra el gobierno nacional y daño permanente del pueblo”.

He dicho que ojalá que el nuevo congreso de Estados Unidos hiciera una investigación para saber qué pasó con estos mil 700 millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses entregaron por el gobierno saliente de Donald Trump a una persona en Venezuela, a los grupos opositores extremistas que han hecho de la conspiración permanente y del oposicionismo una forma de negocio, de lucro”, afirmó el Jefe de Estado.

En un encuentro con la Comisión de Diputados que comunicaron al Ejecutivo Nacional de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, celebrado en el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolanos indicó que comulga con el perdón y la reconciliación, sin embargo, sin olvido ni impunidad.

A referirse a los opositores apoyados por gobiernos como el de Estados Unidos, ratificó que tiene que haber justicia en Venezuela.

Tiene que haber justicia en Venezuela, más de mil 700 millones de dólares se le entregaron a una persona supuestamente para ayudas humanitarias, declarado por el gobierno de Estados Unidos oficialmente (…) y a Venezuela no llegó ni una curita, inyectadora, aspirina. Dónde se quedó ese dinero, quién se tomó ese dinero”, refirió.

“Hay mucha tela que cortar en la búsqueda de la verdad y la justicia, y la reparación de las venezolanas y los venezolanos”, enfatizó Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...