El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro anuncia reactivación de vuelos de Turquía, México y República Dominicana en diciembre

El presidente Nicolás Maduro, informó acerca de la recepción de los vuelos durante una reunión virtual con el Foro de Sao Paulo a quienes invitó a participar en las elecciones parlamentarias del 6-Dic

El presidente Nicolás Maduro invitó este jueves a los miembros del Foro de Sao Paulo a ser veedores de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante su intervención virtual en una reunión de este grupo, el gobernante invitó a los diferentes representantes diplomáticos, políticos y sociales que participaron en la reunión a venir a Venezuela a las elecciones.

“Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía, así que ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación”, precisó.

Aunque no explicó si los vuelos serán constantes o si serán operaciones especiales.

Ayer, Maduro anunció que desde diciembre habrá una flexibilización general vigilada en el sector turístico del país con las respectivas medidas de bioseguridad en los espacios de recreación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...