El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Macri se reunirá con Xi, Putin y Rajoy durante cumbre del G20

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantendrá en China, durante la cumbre del G20, reuniones bilaterales con sus pares de ese país, Xi Jinping, y Rusia, Vladimir Putin, así como con el primer ministro de India, Narendra Modi, y el presidente del Gobierno de España en funciones, Mariano Rajoy.

Los encuentros bilaterales con Xi y Putin tendrán lugar el próximo sábado, mientras que las reuniones con Rajoy y Modi se realizarán el día 5, en la ciudad china de Hangzhou, según fuentes consultadas por EFE.

Antes de partir para el país asiático, Macri viajará hoy a Catar para reunirse con el emir Tamim bin Hamad Al Thani con el objetivo de potenciar las inversiones entre ambos países.

Con su visita a Doha, el mandatario, que encabezará una comitiva integrada por diversos miembros del Gobierno, busca dar continuidad al viaje que el emir realizó a Buenos Aires el pasado julio para incrementar la relación bilateral.

La cumbre del G20, que se celebrará en el Centro de Exposiciones Internacionales de Hangzhou los días 4 y 5 de septiembre, tendrá por lema “hacia una economía mundial innovadora, vigorosa, interconectada e inclusiva” y contará con la presencia de jefes de Estado o de Gobierno de países como Estados Unidos, Alemania, Turquía, Francia, México y España.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...