El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Reyes Felipe y Letizia disfrutan de noche de cine para apoyar al sector

En un claro gesto de apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, uno de los más castigados durante la pandemia, los reyes de España han acudido a una sala de los cines Yelmo de Madrid para disfrutar de uno de los últimos estrenos de la cartelera

En medio de su gira por las diferentes provincias de España, los Reyes Felipe y Letizia han aprovechado sus días de descanso antes de retomar su agenda oficial para disfrutar de uno de sus planes favoritos en pareja: una noche de cine en la capital española.

En un claro gesto de apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, uno de los más castigados durante la pandemia, los reyes de España han acudido a una sala de los cines Yelmo de Madrid para disfrutar de uno de los últimos estrenos de la cartelera.

Con un look de lo más veraniego y protegidos en todo momento por las mascarillas, Felipe y Letizia han seguido todas las normas de seguridad y han mantenido la distancia social.

En las imágenes compartidas por Casa Real, podemos ver cómo antes de acceder a la sala de cine los monarcas se echaban gel hidroalcohólico antes de adquirir las entradas de la película en las máquinas expendedoras de la sala de cine. NP

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...