El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los mejores destinos para viajar en 2020 según Lonely Planet

Lonely Planet, la editorial de una de las guías de viajes más reconocidas, realizó una lista de lista de 10 países, 10 regiones, 10 ciudades y 10 destinos mejor valorados para viajar en el próximo año

Lonely Planet, la editorial de una de las guías de viajes más reconocidas, realizó un listado de destinos de viaje para el 2020 “Con el año nuevo a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para empezar a planear tus aventuras de 2020” expresó la editorial a través de un comunicado de su pagina web.

Pedimos a todos, desde nuestros escritores y editores hasta personas influyentes en las redes sociales, y en medio de un feroz debate, nuestro panel de expertos en viajes ha elaborado la lista de 10 países, 10 regiones, 10 ciudades y 10 destinos mejor valorados” aclaró Lonely Planet.

Los 10 mejores países para visitar en el 2020 serán Bután, Inglaterra, Macedonia del Norte, Aruba, Swazilandia, Costa Rica, Holanda, Liberia y Marruecos. La mejor región para visitar será El Centro de la Ruta de la Eeda ubicado en China, a este le siguen La Marca (Italia), Tōhoku (Japón), Maine (EE. UU), Lord Howe Iland (Australia), Guizhou (China), Cádiz (España), el  Noreste Argentino, Kvarner Gulf (Croacia) y Amazonas (Brasil).

La lista de mejores ciudades para los viajeros la lidera Salzburg en Austria, en esta lista también figuran Washingtong DC, El Cairo, La Paz (Bolivia), Vancouver (Canadá) y Denver (EE. UU).

En cada uno de los listados encontramos fotografías, mapas de cada lugar y ciertas características interesantes de los mismos.

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo. Fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto. Fue fundada en 1972 en Australia por Tony Wheeler, Maureen Wheeler.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...