El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los lujosos premios y beneficios que tendrá Miss Filipinas como ganadora

La nueva Miss Universe tendrá un salario de 250.000 dólares durante el año que lleve la corona del Miss Universo. Vivirá en un lujoso apartamento en New York

La filipina Catriona Gray se alzó como la mujer más bella del planeta, por ello desde hoy comienza un reinado de un año lleno de lujos, beneficios y gratas experiencias.

La web oficial del Miss Universo explica con detalles las responsabilidad que asumirá la nueva reina, además de ciertas reglas de conducta durante la competencia y los beneficios que recibirá durante el año de reinado:

1) La nueva Miss Universe tendrá un salario de 250.000 dólares durante el año que lleve la corona del Miss Universo.

2) Durante su reinado vivirá en un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

3) La Miss Universo tendrá todos los gastos pagados en vestuario, estilistas y servicios como gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales, entre otros.

4) También tendrá la oportunidad de realizar cástings como modelo en Nueva York, asistir a preestrenos de películas, prestigiosos eventos de moda y otras oportunidades de carrera como modelo.

5) La reina también tendrá a su disposición una gama de los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda, para contar con un portafolio de primer nivel.

Tomado de El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...