El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Clinton celebran la llegada de su nuevo nieto [+Fotos]

La candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton y su esposo Bill, celebraron la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

Se trata del pequeño AidanAidan Clinton Mezvinsky , nieto de ambos, hijo de Chelsea Clinton, quien está casada con  Marc Mezvinsky desde el 2010.

“Qué alegría estar con nuestro nuevo nieto, Aidan. Muy agradecida”, escribió Hillary al pie de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve muy feliz cargando a su nuevo nieto en compañía de Bill.

Chelsea también compartió a través de las redes sociales la buena nueva de su bebé. “El sábado, nuestra familia y corazón se amplió con la llegada de Aidan. Estamos bendecidos”, escribió en la red social Twitter, acompañando en mensaje con una fotografía junto su esposo e hijo, el primer varón de ambos.

Por su parte, el expresidente compartió una instantánea junto a su yerno y el pequeño Aidan para celebrar el Día de los Padres.

“Aidan ha hecho a dos papás muy felices este día de las padres. Hillary y yo estamos encantados de Marc y Chelsea!”, escribió Bill.

Este es el segundo hijo de la pareja, pues hace dos año se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Charlotte.

What a joy being with our new grandson, Aidan. So grateful. -H Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...