El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lilian Tintori: Leopoldo López seguirá trabajando para derrotar a la dictadura de Maduro

“Seguiremos luchando por la libertad absoluta y plena de nuestro país. Leopoldo ahora va a trabajar con toda su energía y su fuerza para derrotar a esa dictadura y para que todos los venezolanos seamos libres”, dijo

La activista por los derechos humanos Lilian Tintori afirmó que su esposo, el dirigente opositor Leopoldo López, continuará trabajando desde España para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Seguiremos luchando por la libertad absoluta y plena de nuestro país. Leopoldo ahora va a trabajar con toda su energía y su fuerza para derrotar a esa dictadura y para que todos los venezolanos seamos libres”, dijo a la Sexta.

Tintori, en las primeras declaraciones que ofreció a la prensa desde que López llegó al país europeo luego de salir de la residencia del embajador de España en Caracas, afirmó que, después de siete años, comparten como familia.

Está en casa con sus hijos. Estamos muy felices, le agradecemos a Dios y a todos los que han luchado con nosotros y nos han acompañado durante siete años. Después de siete años, esta familia sonríe de verdad y nos recargamos de amor y energía”, manifestó.

La activista respaldó la versión de que el opositor, exalcalde del municipio Chacao del estado Miranda, tomó la decisión voluntaria de salir del país.

“Se escapó de la dictadura de Maduro”, enfatizó Tintori, quien, sin embargo, no comentó si recibió apoyo del gobierno de España.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...