El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pablo Iglesias niega que Podemos reciba financiamiento del gobierno venezolano

Pablo Iglesias negó ante el Senado que su partido trabajara con el gobierno venezolano y recibiera remuneración para lograr su financiamiento

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, negó hoy que haya trabajado alguna vez para el Gobierno venezolano y que el partido recibiera financiación de Venezuela, además ha recordado que todas las querellas que han sembrado dudas sobre ese asunto se archivaron en los tribunales.

“Si pretende sugerir si ha habido financiación del Gobierno de Venezuela a mi partido, le digo que no”, enfatizó Iglesias ante el Senado. Por otra parte, negó recibir alguna remuneración de los programas de televisión en los que ha participado en otros países y ha dicho que en España solo ha recibido pagos cuando ha participado como colaborador.

Iglesias comparece este jueves ante la comisión impulsada por el PP en el Senado para investigar la financiación de los partidos políticos, ante la que ha leído fragmentos de todos los autos judiciales que han rechazado la existencia de irregularidades en la financiación de Podemos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...