El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Líbano eleva a 160 los muertos por explosión en puerto de Beirut

Una fuente del Ministerio de Salud indicó que hay "menos de 20" desaparecidos aunque sigue la búsqueda de cuerpos debajo de los escombros

El Ministerio de Salud del Líbano elevó este lunes a 160 el número de fallecidos por la explosión en el puerto de Beirut, mientras que el Ejército encontró cinco nuevos cadáveres, sin que las autoridades emitan aun un balance consolidad de víctimas hasta el momento.

Una fuente del Ministerio de Salud indicó que hay “menos de 20” desaparecidos aunque sigue la búsqueda de cuerpos debajo de los escombros tras la catástrofe que causó además más de 6.000 heridos.

El jefe del batallón de ingeniería del Ejército libanés, Rojeh Khoury, anunció, por otra parte, el final de la primera fase de las labores de búsqueda y rescate, después de tres días de trabajos en los que participaron equipos libaneses e internacionales.

Khoury agregó que no se han encontrado más sobrevivientes y que a partir de ahora “la esperanza de encontrar a personas con vida ha disminuido”, sin embargo, afirmó que seguirán con los trabajos para recuperar los cadáveres de debajo de los escombros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...