El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo López pide a la comunidad internacional triplicar apoyo para migrantes venezolanos

Según el fundador del partido Voluntad Popular la crisis de Siria recibe un financiamiento de $300 por ciudadano, mientras que para Venezuela solo se está aportando 40 dólares

El dirigente de oposición en el exilio, Leopoldo López, solicitó a la comunidad internacional hacer un programa el apoyo a los migrantes venezolanos, para aumentar el dinero que se recibe para atender la crisis migratoria del país sudamericano.

Según el fundador del partido Voluntad Popular la crisis de Siria recibe un financiamiento de $300 por ciudadano, mientras que para Venezuela solo se está aportando 40 dólares.

“El presidente @jguaido está comprometido con articular con nuestros aliados y entes internacionales para conseguir las mejores vacunas para los venezolanos, fuera y dentro del país”, escribió López en su cuenta de Twitter.

La comunidad internacional reafirmó su apoyo a Guaidó como presidente interino y al Parlamento venezolano elegido en 2015, luego que la administración de Nicolás Maduro realizara unos comicios legislativos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...