El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lenín Moreno confirma el asesinato de los periodistas secuestrados de El Comercio [+Video]

El presidente ecuatoriano dio la triste noticia cuando leía un mensaje a los ecuatorianos justo después de cumplirse el plazo de 12 horas que otorgó en la noche de ayer  para comprobar alguna prueba de vida de  Javier Ortega, de 36 años; el fotógrafo Paúl Rivas, de 45, y el conductor Efraín Segarra, de 60

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno confirmó en Quito el asesinato de los tres periodistas de El Comercio que fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en la frontera con Colombia.

Moreno dio la triste noticia cuando leía un mensaje a los ecuatorianos justo después de cumplirse el plazo de 12 horas que otorgó en la noche de ayer  para comprobar alguna prueba de vida de  Javier Ortega, de 36 años; el fotógrafo Paúl Rivas, de 45, y el conductor Efraín Segarra, de 60.

Ante este suceso, el jefe de Estado declaró al sujeto llamado el “Gaucho“, principal sospechoso del triple asesinato, como el hombre más buscado del país y con una recompensa de 100 mil dólares para su captura.

Agregó que llamó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y en la conversación hablaron de nuevas fórmulas para reforzar la seguridad de la frontera de ambos países.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...