El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Laser Airlines realizará vuelos hacia Cancún: El 29-Dic será el primer despegue

La aerolínea explicó que las personas con boletos adquiridos en las rutas de Panamá, Santo Domingo y Santo Domingo con conexiones posteriores, "que no fueron utilizados debido a la suspensión de las operaciones aéreas, podrán consultar las condiciones para reprogramar su viaje a través de su agencia de viajes de confianza o nuestros canales de atención"

Laser Airlines anunció este martes que fue autorizado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para realizar vuelos en la ruta Caracas-Cancún-Caracas.

Indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que las fechas de vuelo serán  el 29 y 31 de diciembre de 2020, mientras que en enero de 2021, volará los días 5, 7, 12 y 14.

Agregó que el horario de salida desde Caracas será a las 8 de la mañana, con llegada a Cancún a las 10:30 de la mañana. No obstante, la salida desde Cancún será a las 12:30 del mediodía y la llegada a suelo venezolano será a las 5:00 de la tarde.

La aerolínea explicó que en clase turista, el pasajero podrá llevar una maleta de 23 kilos y una de mano de 8 kilos. En la clase ejecutiva: dos maletas de 23 kilos y una de mano de 8 kilos, reseña Banca y Negocios.

Informó que las personas con boletos adquiridos en las rutas de Panamá, Santo Domingo y Santo Domingo con conexiones posteriores, “que no fueron utilizados debido a la suspensión de las operaciones aéreas, podrán consultar las condiciones para reprogramar su viaje a través de su agencia de viajes de confianza o nuestros canales de atención”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...