El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lady Gaga interpretó el himno de Estados Unidos durante la investidura de Biden

La ceremonia de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, celebrada en el Capitolio de Washington, se inició poco antes de las 11:00 de este miércoles 20 de enero de 2021

La cantante estadunidense está presente en la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris como artistas especial para interpretar el himno de Estados Unidos.

La entonación fue realizada después de las palabras del padre Leo O’Donovan quien pidió unidad al pueblo de Estados Unidos.

La ceremonia de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, celebrada en el Capitolio de Washington, se inició poco antes de las 11:00 de este miércoles 20 de enero de 2021.

El evento cuenta con la presencia de personajes como el vicepresidente de la administración saliente, Mike Pence, así como el expresidente Barack Obama junto a su esposa Michelle o el senador y ex precandidato a la presidencia Bernie Sanders. El expresidente demócrata Bill Clinton también estuvo en la ceremonia.

Una orquesta de los Marines recibió a los invitados, en una ceremonia de tamaño reducido y con distanciamiento social entre los presentes, en medio de la pandemia de covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...