El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kremlin esperará respuesta de EE. UU. sobre seguridad hasta la semana próxima

"El tiempo importa. Hemos dicho que esperamos recibir esto (la respuesta estadounidense) en días próximos, no tiene que ser obligatoriamente mañana", afirmó hoy el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

El Kremlin está dispuesto a esperar hasta la próxima semana una respuesta escrita por parte de Estados Unidos a sus propuestas sobre garantías de seguridad que exige Rusia para evitar la expansión de la OTAN y el emplazamiento de armas ofensivas hacia sus fronteras,

"El tiempo importa. Hemos dicho que esperamos recibir esto (la respuesta estadounidense) en días próximos, no tiene que ser obligatoriamente mañana", afirmó hoy el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su habitual rueda de prensa diaria.

El representante de la Presidencia rusa respondió afirmativamente a sí la próxima semana podría ser un plazo aceptable para recibir estas respuestas.

Según Peskov, se advierte "una determinada disposición de debatir determinados asuntos" por parte de EEUU y la OTAN, hecho que calificó como "un aspecto positivo".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...