El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó: Los venezolanos lograremos nuestras metas este año

El presidente interino de la República aseguró este jueves que ofrecerá importantes anuncios en las próximas horas

El diputado Juan Guaidó aseguró este jueves desde Washington que este año los venezolanos podrán lograr las metas planteadas para la reconstrucción del país.

“No solamente contamos con el respaldo de Estados Unidos, sino también de América Latina y Europa. Sin duda, hemos construido capacidades, pero este año va a ser de los venezolanos para lograr nuestras metas”, dijo.

“Estaremos dando importantes anuncios luego”, agregó Guaidó justo antes de entrar a su reunión con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

La agenda internacional de Guaidó continúa este jueves en la capital de Estados Unidos. A las 10:00 am se encontrará con el secretario de Estado de Estados unidos, Mike Pompeo.

Por la tarde, el mandatario interino se reunirá con la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Luego conversará con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. La cita es a las 3:30 pm en el edificio de la Secretaría General.

A 17 días de la gira emprendida el 19 de enero por Juan Guaidó, demostró que cuenta con el respaldo de una poderosa nación como lo es Estados Unidos.

Guaidó no solo recibió el reconocimiento del presidente Donald Trump, sino también la ovación bipartidista durante el discurso sobre el Estado de la Unión, el martes en la noche.

La gira representa para los diputados venezolanos la cercanía a la libertad, debido a la alineación de los países del mundo que han respaldado la lucha venezolana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...