El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joven propone vender la piel de los koalas muertos en incendios de Australia

Ryan-Mark Parsons, conocido por participar en el concurso de la televisión británica 'El aprendiz', cree que el dinero obtenido podría destinarse a ayudar a otros "animales heridos en los centros de rescate"

Ryan-Mark Parsons, conocido por participar en el concurso de la televisión británica ‘El aprendiz’, cree que habría que vender la piel de los koalas muertos en los incendios forestales de Australia con un fin benéfico.

El joven de 19 años presentó su idea en el programa ‘Good Morning Britain’, donde explicó que no cree “que sea una mala idea”, ya que “el propósito es recaudar dinero para los animales heridos en los centros de rescate“.

Sin embargo, Susanna Reid, la presentadora del programa, repuso que se trata de una idea desagradable: “Vemos estas escenas terribles en nuestras pantallas, estas pobres criaturas sufriendo y muriendo. Ahora estás diciendo que usemos su piel. Es una idea un poco enferma, ¿no crees?”

La propuesta de Ryan también fue recibida con críticas por parte de los espectadores y usuarios de las redes sociales, que piensan que se trata de una idea “cruel, enferma estúpida“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...