El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joe Biden desea “pronta recuperación” a Trump

Trump y Biden se reunieron el pasado martes 29 de septiembre en Cleveland, Ohio, para el primero de tres debates previstos previo a las elecciones del 3 de noviembre

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó el viernes deseando “una pronta recuperación” al presidente Donald Trump y a su esposa Melania, unas horas después de que se conociera que ambos resultaron positivos a una prueba de COVID-19 y se mantienen en cuarentena.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, escribió Biden en su cuenta de Twitter el viernes.

Trump y Biden se reunieron el pasado martes 29 de septiembre en Cleveland, Ohio, para el primero de tres debates previstos previo a las elecciones del 3 de noviembre.

Debido a las medidas organizativas por el nuevo coronavirus, Trump y Biden no se acercaron, ni intercambiaron saludos de manos.

Durante el evento, celebrado en la Universidad Case Western Reserve de Cleveland, la pandemia fue uno de los temas abordados. Ambos aspirantes a la presidencia se criticaron mutuamente. Trump le dijo a Biden que si lo hubiera escuchado a él, el país hubiera permanecido abierto y millones de personas hubieran muerto, no 200.000″.

Biden por su lado, dijo a Trump que el elevado número de víctimas en Estados Unidos “es lo que es” y lo criticó alegando que ha contradicho a varios de sus expertos, y especialmente al prometer que una vacuna estaría ampliamente disponible antes de final de año, pese a las advertencias de que podría tomar más tiempo obtenerla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...