El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ivanka Trump: Estados Unidos tiene que seguir apoyando a los venezolanos

La hija del mandatario estadounidense Donald Trump recordó, durante un acto de campaña para respaldar a su padre en el sur de Florida, que Estados Unidos fue la primera nación en reconocer a Guaidó como el legítimo líder de Venezuela

Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca, ratificó el martes que el gobierno de Estados Unidos mantendrá su respaldo a los venezolanos que enfrentan la agobiante crisis causada por el socialismo y su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de la República.

La hija del mandatario estadounidense Donald Trump recordó, durante un acto de campaña para respaldar a su padre en el sur de Florida, que Estados Unidos fue la primera nación en reconocer a Guaidó como el legítimo líder de Venezuela.

Señaló que han destinado millones de dólares en asistencia humanitaria para ayudar a los venezolanos. Recordó que cuando viajó a la frontera entre Colombia y Venezuela presenció la devastadora situación que viven los migrantes.

También expresó que Trump impuso sanciones a los diputados a la Asamblea Nacional señalados de recibir sobornos del régimen de Nicolás Maduro con el único objetivo de boicotear la elección de Guaidó como presidente del Poder Legislativo en enero pasado.

“Tenemos que apoyar a los venezolanos”, enfatizó.

Nunca serán socialistas

Ivanka dijo durante el evento, que se desarrolló en el auditorio del Bayfront Park, en el centro de Miami, a pocos días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que su padre le envió un mensaje en el que le decía que ese país nunca será socialista.

“Estados Unidos siempre será la tierra de los libres. Nuestras familias sufrieron el comunismo, el socialismo, sabemos lo que significa. A nosotros no nos pueden decir mentiras, ¿verdad?”, manifestó. Joe Raedle / AFP

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...