El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ISIS amenaza a fundadores de Twitter y Facebook [+Video]

Una nueva amenaza atenta contra las redes sociales y sus fundadores. Un grupo denominado Ejército de Hijos del Califato, simpatizante de ISIS, divulgó un video en el que prometen “borrar” a Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Jack Dorsey (fundador de Twitter) “con la ayuda de Alá”.

“A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado: anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas, y a ustedes les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están en nuestra liga. Si ustedes cierran una cuenta vamos a tomar 10 de ellas, y pronto sus nombres serán borrados luego de que borremos sus sitios, con la ayuda de Alá, y sabrán que lo que decimos es cierto”, expresó el grupo en el contenido audiovisual divulgado el martes en múltiples foros de ISIS, según CNNMoney.

En su amenaza, el grupo aseguró que Dorsey y su compañía comenzaron una “guerra” contra ISIS, y que los “cuellos” de los empleados de Twitter “se han convertido en un blanco oficial para los soldados y simpatizantes de ISIS”.

Hace unas semanas, Twitter anunció que suspendió más de 125.000 cuentas por amenazar con llevar a cabo actos terroristas o simpatizar con ISIS en los últimos meses, mientras que Zuckerberg reiteró su postura y su política de Facebook para ayudar a combatir al terrorismo en línea.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...