El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Irán reporta 5.000 casos de coronavirus en un día

Los hospitales de la capital Teherán, la cuidad más afectada, están desbordados. La semana pasada, autoridades de salud anunciaron que la ciudad se había quedado sin camas de cuidados intensivos para pacientes con Covid-19

Irán informó el martes su mayor número de casos de coronavirus en un solo día desde el inicio de la pandemia con más de 5.000 infecciones, mientras el país lucha por hacer frente a un aumento en los contagios.

El Ministerio de Salud también reportó 322 muertos a causa del virus, elevando la cifra total a más de 31.000. El recuento de nuevas infecciones del martes eclipsó el máximo anterior de 4.830 la semana pasada, reseñó AP.

Irán, que surgió desde el principio como un epicentro del virus, ha visto su peor ola de muertes por la enfermedad en las últimas semanas.

Los hospitales de la capital Teherán, la cuidad más afectada, están desbordados. La semana pasada, autoridades de salud anunciaron que la ciudad se había quedado sin camas de cuidados intensivos para pacientes con coronavirus.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...