El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se acuerda la agenda de discusión de la Asamblea General de la OEA

Luego de una breves palabras del secretario general, Luis Almagro, la cancillería de Paraguay fue elegida para presidir el evento

Se acordó los puntos de la agenda de discusión de la 70 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras  la primera plenaria de sesiones  en su 48 período de Ordinario de Sesiones que se celebra en Washington, Estados Unidos.

El secretario general, Luis Almagro, fue el primero en declarar dentro de la cámara en llamó a luchar “por un continente libre de dictaduras”. “La libertad nunca puede ser ni entregada, ni erosionada, ni relativizada”, insistió el diplomático uruguayo.

Luego de una breves palabras del secretario general, la cancillería de Paraguay fue elegida para presidir la Asamblea.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, tomó la palabra para decir sus críticas con respecto al primer punto que trata sobre el país que representa. “Quieren convertir a Venezuela en punto de eje”, objetó el diplomático venezolano y mencionó que “no hay un temario claro”.

Después sin ningún inconveniente se aprobó tras votación la agenda de discusión en cual está el asunto venezolano en su primer punto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...